Sunday, Mar 26, 2017
HomeNewsGlobeNewsWireGemalto e IER crean la experiencia completa de autoservicio en aeropuertos para pasajeros

Gemalto e IER crean la experiencia completa de autoservicio en aeropuertos para pasajeros

  • Fly to Gate de Gemalto e IER ofrece una autenticación biométrica segura desde el momento del registro hasta el embarque.
  • Una combinación de hardware y software automatiza los procesos de verificación de documentos y de identidad para aeropuertos y aerolíneas.
  • Al cumplir con los requisitos del gobierno, incluyendo la biometría, ofrece una seguridad estricta en materia de inmigración.

Gemalto (Euronext NL0000400653 GTO), líder mundial en seguridad digital, e IER, un diseñador líder en soluciones para mejorar el flujo de bienes y personas, se han asociado para crear una experiencia de autoservicio integral en aeropuertos para pasajeros.

Los viajes aéreos están en auge; en 2016, se registraron 3800 millones de pasajeros y la Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA1) espera que esta cifra se duplique para 2035. Esto significa que la industria y las autoridades deberán implementar soluciones automatizadas para optimizar el flujo de pasajeros, a la vez que garantizan una seguridad estricta.

Fly to Gate de Gemalto e IER responde a la creciente necesidad de una experiencia de autoservicio que guíe a los pasajeros fácilmente desde sus hogares hasta la puerta de embarque. La solución habitualmente permite que los pasajeros elijan entre el registro móvil o las terminales de autoservicio e incluye puntos de entrega de equipaje, control fronterizo, puertas de seguridad y de embarque. Esta oferta innovadora que combina los servicios y equipos de autoservicio de IER con las soluciones de gestión de fronteras de Gemalto abre un camino biométrico rápido y seguro a través del aeropuerto.

Fly to Gate de Gemalto e IER admite la verificación biométrica multimodal, que incluye reconocimiento facial, verificación de documentos minuciosa e integración directa con los sistemas de inmigración, lo que permite cumplir con rigurosos estándares de seguridad y lograr una eficiencia operativa de excelencia para aeropuertos y aerolíneas.

La solución ofrece una completa flexibilidad para cumplir con los requisitos individuales de los operadores aeroportuarios y el potencial para lograr que, prácticamente todos los procesos de gestión de pasajeros sean automáticos. Al lograr que el pasajero tome el control de su experiencia en el aeropuerto, el enfoque conjunto de Gemalto e IER reduce tanto las filas de espera como el estrés y la tensión asociados con los viajes aéreos. Los aeropuertos y las aerolíneas también se benefician de una experiencia de cliente mejorada, debido a que los pasajeros disfrutan más de su tiempo libre en zonas de esparcimiento e instalaciones comerciales.

Maxime Boulvain, director ejecutivo de IER, afirmó:

“Tanto para los aeropuertos como para las aerolíneas, las oportunidades creadas por el fuerte crecimiento en la cantidad de pasajeros van de la mano de los desafíos de lograr controles fronterizos y de seguridad más estrictos. Esta nueva asociación entre IER y Gemalto logra cuadrar el círculo al utilizar técnicas de automatización de primera clase para mejorar la satisfacción del cliente, implementar procedimientos consistentes de verificación de documentos e identidades y maximizar los ingresos comerciales”.

Frédéric Trojani, vicepresidente ejecutivo para Programas de Gobierno de Gemalto, expresó:

“El apetito por experiencias de viaje autoservicio y automatizadas ya es evidente en el éxito que tiene laautorización electrónica de viajes, el registro en línea y el control de fronteras conpuertas electrónicas automatizadas. "Por primera vez, nuestra solución ofrece una oportunidad para aprovechar plenamente las ventajas de esta tendencia al trabajar con socios líderes cuyas soluciones se han comprobado en diversas implementaciones".

Descubra cómo Gemalto e IER revolucionarán la experiencia aeroportuaria en la exposición Passenger Terminal Expo en el stand n.° 5010.

1Fuente IATA- octubre de 2016.

Acerca de IER

IER es el líder mundial en diseño, fabricación y comercialización de terminales y soluciones integradas para importantes redes ferroviarias y de transporte aéreo. IER desarrolló una amplia gama de soluciones de autoservicio. Con una gran variedad de tecnologías y soluciones de software para identificación de códigos de barras, etiquetas RFID y control biométrico, IER también ofrece nuevas soluciones de movilidad para la industria del transporte. www.ier.com

Contacto para los medios de IER:

Catherine Kokar

Gerenta de Mercadeo para Actividades de Aeropuertos y Aerolíneas

+33 1 41 38 61 10
ckokar@ier.fr

Acerca de Gemalto

Gemalto (Euronext NL0000400653 GTO) es líder mundial en seguridad digital, con ingresos anuales de €3.1 mil millones en 2016 y clientes en más de 180 países. Generamos confianza en un mundo cada vez más conectado.

Nuestras tecnologías y servicios permiten a las empresas y a los gobiernos autenticar identidades y proteger datos de manera que estos estén seguros y habilitan servicios en dispositivos personales, objetos conectados, la nube y entre estos.

Las soluciones de Gemalto están en el centro de la vida moderna, desde la seguridad en los pagos y las empresas hasta el Internet de las Cosas. Autenticamos personas, transacciones y objetos, ciframos datos y generamos valor para software, lo que permite que nuestros clientes brinden servicios digitales seguros a miles de millones de personas y objetos.

Nuestros más de 15 000 empleados operan desde 112 oficinas, 43 centros de datos y personalización y 30 centros de investigación y desarrollo de software ubicados en 48 países.

Para obtener más información, visite www.gemalto.com/latam o síganos en Twitter: @gemaltolatam y en LinkedIn: www.linkedin.com/company/gemalto.​

Contactos de medios de Gemalto:

Ernesto Haikewitsch

Latinoamérica

+55 11 5105 9220

ernesto.haikewitsch@gemalto.com

La terminología de este comunicado de prensa es una traducción y, bajo ninguna circunstancia, debe ser considerada oficial. La versión original del comunicado de prensa en inglés es la única versión autorizada que debe prevalecer en caso de discrepancias con la traducción.

Gemalto Fly to Gate graphic: http://hugin.info/159293/R/2087722/787963.jpg

Original Article

NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT

X
})(jQuery)