Saturday, April 27, 2024

april, 2024

Shanghai Electric mostrará su innovación en materia de nuevas energías en la Expo Dubái 2020

SHANGHÁI, 10 de febrero de 2020 /PRNewswire/ — Shanghai Electric Group (“Shanghai Electric” o “la empresa”) ha anunciado que participará en la Expo Dubái 2020 como el socio oficial del Pabellón China, previsto para inaugurarse el 20 de octubre.

Shanghai Electric participará en la Expo Dubái 2020 como el socio oficial del Pabellón China

Shanghai Electric participará en la Expo Dubái 2020 como el socio oficial del Pabellón China

“Estamos orgullosos de ser parte de la Expo Dubái 2020. Esta es la cuarta participación de Shanghai Electric en la World Expo. Llamado acertadamente ‘La luz de China‘, el pabellón de China y Shanghai Electric se unirán para mostrar al mundo las últimas soluciones tecnológicas y energéticas destinadas a iluminar el futuro de la generación y el consumo de energía. Es también un paso importante para la empresa según continuamos fortaleciendo nuestra imagen de marca global”, señaló la Sra. Sun, subdirectora del Departamento de Cultura Corporativa de Shanghai Electric. 

En estos momentos, Shanghai Electric tiene toda una gama de megaproyectos en la región que abarca la Iniciativa Cinturón y Ruta, incluso el proyecto de energía solar fotovoltaica y energía solar concentrada (CSP, por sus siglas en inglés) de 950 MW en Dubái. Una vez que se termine, se espera que el proyecto proporcione energía limpia a más de 270.000 familias en la ciudad y que reduzca las emisiones de dióxido de carbono de la ciudad en 1,6 millones de toneladas al año.

Zhang Shenfeng, subdirector del Consejo para la Promoción del Comercio Internacional de China, señaló que el proyecto de 950 MW es un esfuerzo importante de la Iniciativa Cinturón y Ruta y que le complace que Shanghai Electric se una a la Expo como representante de las empresas de propiedad estatal de China.

El Pabellón China en la Expo Dubái 2020 ocupará un área 4.636 metros cuadrados y estará diseñado para simbolizar esperanza y un futuro luminoso. Los visitantes podrán echar un vistazo a las innovaciones vanguardistas en tecnologías de la información, transportación, 5G e inteligencia artificial que actualmente se desarrollan en China.

Acerca de Shanghai Electric

Shanghai Electric Group Company Limited (SEHK: 2727, SSE: 601727) se dedica principalmente al diseño, la fabricación y la venta de equipos para energía y equipos industriales. Su enfoque está dirigido hacia los negocios de nuevas energías, incluso la fabricación y venta de turbinas eólicas y sus componentes, así como equipos para energía nuclear; negocios de energía limpia, incluso la fabricación y venta de equipos para energía termal y equipos para transmisión y distribución de electricidad; equipos industriales, incluso la producción y venta de elevadores y motores; y la industria de los servicios modernos, incluso la contratación de proyectos de construcción de energía térmica y de proyectos de transmisión y distribución de electricidad, así como otros negocios.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1088189/Shanghai_Electric_join_Expo_2020_Dubai_official_partner_China_Pavilion.jpg

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1088190/logo.jpg

FUENTE Shanghai Electric

Related Links

www.shanghai-electric.com

SOURCE Shanghai Electric

Related Articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

1,595FansLike
0FollowersFollow
24FollowersFollow
2,892FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

Latest News